martes, 9 de febrero de 2016

Los 4 lugares más dolorosos para hacerse un tatuaje

La cuestión del dolor es  más que un factor común cuando se habla de tatuajes. Las dudas son muchísimas especialmente entre los novatos (aquellos que llegan a el estudio por primera vez para hacerse un tatuaje).  Del mismo modo son muchas las variables que hay que considerar al respecto, pero la zona y el lugar en el que se ubicará el tatuaje siempre es lo que mas importa.
Cada cuerpo tiene su resistencia, su tolerancia al dolor e incluso su tiempo de recuperación puede variar dependiendo de la persona, ya que el cuerpo de cada uno de nosotros es único y funciona a su manera, habiendo quienes podrán sentir más dolor que otros.
El tiempo o la duración de la sesión también puede incidir, pero a fin de cuentas, la zona del cuerpo siempre es la clave. Los 4 lugares más dolorosos para hacerse un tatuaje son los siguientes :

Costillas y caja torácica
Muchas personas lo consideran como uno de los lugares más dolorosos para tatuarse, especialmente los hombres. La zona de la costilla tiene capas de piel muy delgadas, y por lo tanto,  las terminaciones nerviosas allí, son mas vulnerables que en otras partes del cuerpo.


Tobillos y pies 
Lo que pasa en esta zona es que casi no hay grasa para proteger los nervios y el roce de la aguja allí se vuelve considerablemente desagradable.
           


Cabeza
 No hay quien se haya tatuado la cabeza y pueda afirmar que no sintió dolor. Se trata de una zona sumamente sensible y repleta de huesos, siendo de los lugares más dolorosos pata tatuarse.


Ojos
Los tatuajes en los ojos son de los más innovadores y flamantes. Aunque hay muy pocas personas que se han animado a tatuarse los ojos, ya que hay muchísimos nervios en esta zona.






21 comentarios:

  1. Qué pavor los tatuajes en los ojos.

    ResponderEliminar
  2. Hay zonas que yo ni sabia que se podian tatuar.... Q fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay zonas que yo ni sabia que se podian tatuar.... Q fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  4. De los tatuaje q tengo el que más dolió sin comparación es el que me hice en la cara interna del tobillo... Fue insoportableee

    ResponderEliminar
  5. De los tatuaje q tengo el que más dolió sin comparación es el que me hice en la cara interna del tobillo... Fue insoportableee

    ResponderEliminar
  6. Dios! El primero que se tatuó un ojo sí que hizo un salto de fé...

    ResponderEliminar
  7. Dios! El primero que se tatuó un ojo sí que hizo un salto de fé...

    ResponderEliminar
  8. Con lo delicados que son los ojos.... No me atrevería nunca a tatuarlos

    ResponderEliminar
  9. El tatuaje de los tobillos y los pies muy bonitos.
    Fascinante.

    ResponderEliminar